viernes, 26 de abril de 2013

Como pasan los años


HOLA. Bueno hoy es VIERNES mi palabra favorita por lo que ando muy feliz. Aunque creo que nadie lee este blog pero veré que pasa con el tiempo. Y bueno hoy estaba en el mercado después de ir a la escuela {mi maestra estaba  peor que de costumbre} pero el punto es que vi un puesto de revistas viejas. Y vi una revista de algo en lo que estaba trauma. Bueno no estaba ESTOY TRAUMADA. Pero vi l revista oficial de rebelde, la telenovela. No sé si solo la pasaron en México o no sé pero de ahí salió RBD pero ya no soy tan fan ok mentir ahora estoy gritándome mentalmente ‘’Y SOY REBELDE, CUANDO NO SIGUO A LOS DEMAS Y SOY REBELDE’’ si estoy loca de echo mi amiga me digo que tenía una muñeca de Mía colucci y cuando me digo que la vendió pues…. Casi lloro. Y eso que yo casi nunca lloro

Y su música me dejo marcaba y lo sigue siendo y esa telenovela salió de ‘’rebelde way’’ un telenovela argentina pero aunque se los originales siempre voy a preferí esta telenovela. Pero de lo que quiero hablar es de POR DIOS COMO PASAN LOS AÑOS. Parecía ayer cuando no tenía más vida que el kínder. Y eso es UNA GRAN DIFERENCIA ya que ahora ya se lo que quiero, me encontré a mí misma y tengo ‘’mi sueño ideal’’ y me siento muy orgullosa porque no conozco a nadie así porque yo sé cómo verificarlo

Ya me puse nostálgica verdad QUE DRAMATICA SOY pero así soy yo. Pero bueno TENGO UN POSTER GIGANTE DE DULCE MARIA  ok quizás me puse demasiado feliz pero ella de los ex RBD es mi favorita y también Roberta era mi personaje favorito

La vida pasa muy rápido y da muchos giros. Uno nunca se sabe quizás un día estés leyendo uno de mis libros y no te des cuenta  porque yo quiero ser una escrito quizás lo logre o quizás me quede en fanfictión 

Ay y YA CASI ES DIA DEL NIÑO y yo estoy muy feliz porque mi papa acepto comprare DOS MUÑECAS DE RAPUNZEL si soy un poco infantil pero desde que crepúsculo acabo me estoy sintiendo vacía y deprimida y por eso ahora volví con mi obsesión con enredados para aliviar el vacio  y solo tengo 11 años así que no importa demasiado . Pero bueno si están en primaria posiblemente hagan fiesta del día del niño y la mia la haran el lunes extraño dia porque odio lo lunes y quien no verdad

Pero igual mejor ay que aprovechar la vida que de repente se acaba y tan tan se acabo todo pero bueno adiós me voy  buscar un lugar gigante en mi pared para mi poster de Dulce Maria

2 comentarios:

  1. Hola Melissa! RBD! A mi me encantaba su música.
    La novela no la veía porque estaba muy chico pero la música si que la oía.

    Buaaa! Ya acabó Twilight! En mi escuela el día del niño es el martes pero yo no voy a poder ir :(
    Espero que te gusten tus muñecas

    ResponderBorrar
  2. si yo solo vi pedazos y escenas de la telenovela la música LA AMO. realmente me inspira para escribir . y no podras ir que mal haria una carita triste pero no se acerlas. de echo yo acabo de llegar de la fiesta pero el lado bueno es que no tendras que levantarle temprano

    ResponderBorrar