martes, 16 de abril de 2013

Top 5 de Parecidos Disney y crepúsculo

 hola a todos. en esta entrada are un pequeña comparacion de parecidos entre una de las mejores y conocidas sagas juveniles del mundo que también es mi favorita, crepúsculo
5-Tarzan y Jacob

Bueno como se puede ver amos tienen esa musculatura, piel morena y también me provocan ganas de gritar ‘’ ¿qué les cuesta ponerse una maldita camisa’’. Y también Tarzan tiene el cabello largo como Jacob antes de su transformación  y por el cabello y por el taparrabo se quedó en el puesto 5

4-merida y victoria

Esa gran melena de risos pelirrojo, difícilmente  pasa desapercibida. Por lo que inmediatamente pensé en Victoria y Merida. Pero claro que solo se parecen él es aspecto físico. Ya que obviamente Merida no es mala. Aunque tampoco lo es Victoria solo se estaba vengando de James. Aunque exagero un poquitito. Y quedo en el puesto 4 porque solo comparten esa gran melena. Y un dato Victoria tenía los ojos verdes cuando era una humana la misma Stephenie Meyer  lo confirmo

3-Pochontas y Zafrina

Como ven entre ellas dos ay un gran parecido. Como en los ojos que ambas los tienen como un naranja rojizo, un collar {los dos muy lindos}. Esa cosa en el brazo que no sé muy bien que sea en el caso de Pocahontas creo que es pintura y la de Zafrina es una especie de pulsera  y también una larga melena. Y personalmente creo que si hicieran una versión oscura de Pocahontas la actriz y el vestuario serian perfectos

2-Rapunzel y Alice

Las tiernas y dulces Rapunzel y Alice {se pronuncia aliys}. Realmente cuando después de que descubrí crepúsculo {que creo que es el mejor descubrimiento de toda mi vida} me pareció un gran parecido con la hermana de Edward,  Alice con el cabello corto obviamente. Y eso sin contar los ojos dulces y el rostro de niña y también la personalidad feliz e hiperactiva. Aunque creo que la diferencia más grande es que ¡Alice si usa zapatos!. Pero eso si Rapunzel  es mi princesa favorita y Alice uno de mis personajes favoritos y claro que tienen un lugar muy especial en mi corazón

1-Bella y Bella

Ellas se ganaron el primer puesto y muy bien merecido. Pues ambas tienen el amor por la lectura, la sensación de no encajar,  el cabello y ojos, la timidez, la capacidad de dar la vida por alguien que aman, ambas viven en un pueblo pequeño, pretendientes indiciados, ambas le hacen honor  su nombre y que no se confundan pues la de Disney se pronuncia Bella y la de crepúsculo bela que es Bella en italiano pero aun si ambas son lindas y también sus historias son parecidas por   que ya saben una bestia y otro que se cree bestia pero no lo es . Y también Edward se parece a Adam un poquito pero se parecen

bien adiós y muchas gracias por leer en esto blog. comenten y deganme si ven otro parecido mayor que no note porque me parti la cabeza buscando parecidos

1 comentario:

  1. Bella y Bella!
    Son super parecidas, de Merida y Victoria no me había dado cuenta.
    Aurora y Rosalie se parecen mucho.
    También se parecen un poco Felipe y Emmet
    Saludos

    ResponderBorrar