sábado, 6 de abril de 2013

Bienvenidos+Raisie




 Hola mi nombre es Melissa y bueno este es mi nuevo blog. En este blog encontraran reseñas de libros, películas, series e otros blog, encuestas, rankings, tutoriales, fanfic s, noticias importantes del mundo del cine y Disney y para empezar les voy a hablar de una …….. Bueno ahora no se bien que es ahora pero empezó como una wednovela 

 

 

 

Raisie –Patrick Tenebrae

 
Actualmente el autor la esta auto publicando, por lo que solo se  puede leer  los primeros cuatro capítulos. Pero eso no importa con eso basta para que quieran leer más, es algo muy entretenido y en las partes en las que sale Bianca asta graciosas, enserio es tipa está loca. Y eso sin contar a la dulce y valiente princesa Raisie paro ahora me metí en los personajes así que mencionare a mis personajes favoritos

Raisie- como dije reise es una princesa dulce y valiente, claro que tiene 16 años y bueno supongo que está en su etapa rebelde y eso sin contar de que su diseño es hermoso y se ve en la imagen de arriba. Y creo que es un gran ejemplo a seguir bueno lo de a veces escaparse de sus responsabilidades no pero lo demás si

Garreth - él es solo un campesino aprendiz a caballero, pero es un amor de persona, humilde, caballeroso y trabajador es todo lo que una chica quiere y además también es muy apuesto, realmente un personaje totalmente único
 

Bianca- ella es la villana de la historia, ella es hermosa y elegante pero por desgracia también hipócrita y de corazón frio pero en algunas escenas la divertida aunque no me asusto con facilidad y bueno chuky me da risa que esperaban

 
Ronny- él es al amigo de Raisie y cómo ven es una particular mescla de conejo y ardilla voladora, él es asustadizo pero muy leal, así que tiene todo para acompañarte en las aventuras y bastante lindo y me gusta la parte de su oreja que es como un rosa

 
Ceres- esa hada me encante es mi personaje favorito es de un buen corazón, aunque es mandona y testaruda a mí me gusta y creo que me identifico un poco con ella y también su diseño me encanta y el vestido esta precioso quiero uno así

 
Y se nota que el autor se esfuerza mucho con esta novela porque hasta tiene voces para Bianca, Raisie y Garreth. Y las ilustraciones son preciosas aunque esa están hechas por sonne http://forgotten-ladies.deviantart.com/  ahí pueden encontrar sus ilustraciones

 

Esa novela es recomendable es buena y llena de magia http://www.raisie.com/  ese es el like

2 comentarios:

  1. Mucha suerte Melisa, se ve que es un blog muy bueno, me verás por aca comentando cuando pueda.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por sacarme la sonrisa que tuve una platica con mis padres que se tiempo que necesitábamos tener y bueno un sonrisa hiso sentir muy bien gracias

      Borrar