viernes, 19 de abril de 2013

Finally I saw the light

Clara POV
Estaba en la ventana de la torre que ya había estado en mis pesadillas. Odiaba estas pesadillas, siempre me atormentaban desde que tengo memoria. Empecé a oír esa canción que me acompañaba en las pesadillas. Pero al mismo tiempo esa voz tan linda y dulce que cantaba me hacía sentir tan relajada {esa voz es Rapunzel sigan leyendo y verán porque Clarita no reconoce la voz}
{Esa es la canción en México. Normalmente les digo quien la canta. Pero en la película la cantan dos voces una no me acuerdo y la otra es la voz de Rapunzel, aquí se llama Danna Paola}
Flor que da fulgor
Con tu brillo fiel
Mueve el tiempo atrás
Volviendo a lo que fue.
Quita enfermedad
Y el destino cruel
Trae lo que perdí
Volviendo a lo que fue
A lo que fue.
La canción era muy linda pero no sé por qué cada vez que la escuchaba me daba la sensación de que algo malo iba a pasar {oh no tienes idea Clara te hare sufrir mucho}. Pero bueno sueños son sueños. Esta era la parte tranquila pero luego de la canción las cosas se volvían horribles.
No me di cuenta cuando me empujaron desde el balcón. Di en el piso adolorida y quizá con unos cuantos huesos rotos. Estos sueños eran demasiado reales y muy dolorosos. Pero esta vez había algo diferente
-RAPUNZEL, MALDITA IRESPONSABLE.
-¿Y AHORA QUÉ?
-ERES UNA IDIOTA.
-TODO LO QUE HICE POR TI Y ASÍ ME PAGAS.
Y un montón de gritos que creo que iban a la chica llamada Rapunzel. Pero yo no pude evitan llorar. Esa voz me atormentaba, me asustaba. Y me derrumbé.
-YA BASTA CALLENLA –grité mientras la mujer subía el tono y se hacía más rápida. Ya no lo soportaba.
Me levanté sobresaltada, respirando en jadeos.
-¿Tuviste pesadillas de nuevo?– me dijo mi mejor amiga Mary. La única que sabía de mis pesadillas.
-Sí, de nuevo- respondí.
-¿Por qué no salimos un rato al bosque?- me preguntó. El bosque era mi segunda casa. Siempre me colaba al bosque cuando me sentía mal.
-Claro- respondí.
Nos cambiamos de ropa. Los camisones en los que dormíamos eran demasiado delgados para salir al bosque.
-Bien vamos- susurré en la oscuridad. Salté por la ventana. A pesar de mi corta edad, tenía mucha agilidad. Incluso Mary bromeaba con que yo iba a ser una ladrona que le haría competencia al desaparecido Flynn Rider {en la historia no dice muy bien la historia ante de esto. Luego haré un one-shot y les diré más o menos la historia de lo que pasó con Rapunzel y Eugene}. Pero Mary no era muy ágil que digamos por no decir que un pato tiene más agilidad que ella.
-Clara, ¿Qué sueñas? siempre tienes pesadillas y nunca me dices qué sueñas- me acusó Mary.
-Ok te lo diré- dije resignada. Suspiré antes de hablar- casi siempre son diferentes, pocas veces se repiten pero, estoy en una torre en todos los sueños. Entonces suena una canción que no tengo idea de donde aprendí y bueno- suspiré de nuevo. Esto era difícil para mí- después las cosas se ponen violentas. En el último sueño Me avientan de la torre pero tambi…
-¿Cuál es la canción- me preguntó
Bueno nunca la he cantado pero era así….
Flor que da fulgor- canté pero me detuve cuando vi que mi cabello castaño oscuro se hacía rubio y brillaba con un brillo intenso.
-¿QUÉ FUE ESO?- gritamos los ¿tres?
-¿Quién está ahí? –pregunté 
aún asustada por mi cabello.
-Tranquila enana, soy Peter- me dijo el niño arrogantemente {¿a quién me recuerda?}
-Y yo Clara, jirafa-le contesté de la misma manera. Aunque era verdad, yo era la más baja del salón y él era más alto que el promedio {bueno como muchos habrán notado ya nadie aparenta su edad. En mi salón hay un niño que tiene once pero parece de ocho}
-Y tú… tú eres.-se quedó pensativo- ok me ganaste, eres buena, niña- me dijo rindiéndose.
-Lo sé gracias- dije cruzando los brazos.
Él era un niño castaño unos tonos abajo que el mío con grandes ojos verde esmeralda. Una piel clara y unas cuantas pecas. Algo de él se me hacía familiar y realmente él me recordó a mí. Aunque era algo tonto ya que yo también era castaña pero unos tonos más arriba, con ojos grandes color ámbar, piel clara y también unas pecas. No tenía sentido. Solo compartíamos el tono de piel y las pecas.
-¿Y ahora que hago con mi cabello?- pregunté. ¿Qué pasaría con mi cabello? que brillara cuando canto no era muy normal. aunque mi cabello siempre estaba brillante y sano
-No tengo la menor idea- me dijo Peter antes de pisar fuerte con su bota. Vi que cayó un pedazo de tela de su bolsillo.
-¿Qué es eso?- pregunté antes de agarrar el pedazo de tela en mis manos. Vi la mitad de un sol en un fondo morado. Inmediatamente saqué la mitad del pañuelo del bolsillo secreto de mi vestido. Ese pañuelo era igual al de Peter. Ese pañuelo había sido mío desde siempre. Era lo único que me conectaba con mi pasado. Los uní por la parte trasera y casi me desmayo.
Peter era más que un irritante niño.
Definitivamente algo más.
CONTINUARÁ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario